Posted by : Black Bird 04 febrero, 2014


Kanchigai Musume to Buchigire Ouji  
Autor: Shiumi Saki
Géneros: Romance, Vida Escolar, Comedia
Extensión: 1 Tomo (4 Historias)

1) Kanchigai Musume a Buchigire Ouji. Kouga-kun siempre está buscándome, creo que le gusto... Llena de confianza en sí misma Keiko le confiesa sus sentimientos. Pero resulta que a Kouga le gusta otra persona y decide apoyarlo aunque su corazón está lleno de dolor. Ahora Kouga no puede permitir que Keiko este sola. El amor de estos dos está llenos de malentendidos, ¡¿qué es lo que ocurrirá entre estos dos!?
2) Haru Fuwari Koi Hirari. Un día, el corazón de Asumi se rompe cuando su amor platónico consigue una novia y ella no puede dejar de llorar en clase. Pero Yukiya la protege para que nadie la vea llorar. Desde ese momento ella comienza a sentir algo por Yukiya y ella se le confiesa. Él le da 3 días para que ella le dé un beso. Y si lo logra, va a hacerla su novia. ¿Cómo hará la tímida Asumi para lograr besarlo?
3) Gyutto Daikirai. Durante su infancia Haruki fue aterrorizada por su primo Rei, hasta que él finalmente se mudó a Estados Unidos. Así pasaron 4 pacíficos años y ahora Haruki está en la secundaria, donde comienza a tener sentimientos por Honda-Senpai. Todo va a las mil maravillas hasta que Rei aparece de la nada, ¡¿y se le confiesa a ella?! Y no sólo eso, sino que ahora estará viviendo con ella. ¿Qué pasará con la pacífica vida de secundaria de Haruki?

4) Sotsugyou Koi Kaze. Hace medio año Yumi se confesó a Shinichi pero fue rechazada. Entonces de repente, Shinichi le pide a Yumi salir con él, ¡¿Qué está pasando?!

**Online**
  BTT       TMO
                          

~::~Tomo 01~::~

Capítulo 01: Descarga
    Capítulo 02: Descarga
    Capítulo 03: Descarga
              Capítulo 04: Descarga Final!




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -