Posted by : Black Bird 27 marzo, 2013


A Sex Therapist

Nombre alternativo: SEXセラピスト
Autor: Kodaka Kazuma
Géneros: Yaoi, Romance, Smut, Yaoi 

Sinopsis: La historia gira alrededor de un bar llamado Kain, el cual es exclusivo y debes tener una cita, un sitio especial donde los clientes buscan más que unas simples copas...

.::Tomo Único::.
Capítulo 01: Descarga
Capítulo 02: Descarga
Capitulo 03: Descarga
Capítulo 04: Descarga
Capitulo 06: Descarga
Capitulo 07: Descarga

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola me encanto este proyecto tiene de todo y rompe con las reglas dl yao x ciento esta terminado solo lo eh leido con ustedes?
    me fascino

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Anacleta, que pena la demora en contestar. A tu pregunta; Este proyecto nadie más lo había tomado, está en inglés, pero lo estamos trabajando lento, espero sigas con nosotras y para tu deleite son 7 historias diferentes con ese toque que a todas nos gusta ;D

    ResponderEliminar
  3. es bueno yo personalmente lo trabajo (no se si me regañen por decirlo pero bueno espero que no (^v^)! )el caso es que es buenisimo jajaja y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. hola... gracias por su trabajo.... me encanto la historia, pero me pregunto por que falta la historia 5?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por su trabajo, la verdad los adoro >.< pero por favor podrian arreglar el link del cap 2 no funciona. gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por el mangas...y la historia 05.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el capítulo 5 se trabajo y pronto lo subiré ^^

      Eliminar
  8. hola, buen manga pero el link del capitulo 2 se cayo, y el capitulo 5 habra salido?????

    ResponderEliminar

- Copyright © Black Bird no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -